Pruebas de que Belinda le dedica su nuevo tema ‘Cactus’ a Nodal

icortesg

Primero fue Shakira con la canción de «El Jefe», pero ahora todo parece apuntar que la estrella del pop «Belinda» se hará cargo de corridos tumbados con Fuerza Regida al ser una tiradera para su «ex novio» Nodal.

Belinda lanzará en 12 días su nuevo tema titulado «Cactus», y se prepara para despuntar de nuevo en su carrera musical.

La cantante ha sacado a luz muchas pistas y a continuación, destacamos algunos detalles sobre la próxima canción de Belinda, que saldrá el 31 de enero.

Pruebas de que Belinda le dedicaría su nuevo tema «cactus» a Christian Nodal.

El tatuaje

Algunas de las pistas, es el  «tatuaje», cuya imagen son los verdes de Belinda, mismos tatuó Nodal en su pecho hace alguno años,

Mismo que tomó relevancia a gracias a la red de Belinda, decidió cambiar su foto de perfil por una que solo muestra sus ojos, este detalle no pasó desapercibido para los usuarios que interpretaron la imagen como una referencia a Nodal.

«Se acerca un regreso increíble», «Prepárate Nodal», «He visto esa foto antes», «Esta es la foto de un tatuaje», «Es hora de ajustar cuentas», “Belinda quiere ver arder el mundo”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Los cactus

El título del sencillo no sólo sorprende, sino que también hace referencia a la planta del desierto favorita de Nodal:«cactus». También utiliza habitualmente el término «cactus» junto a su nombre en su cuenta de Instagram, en referencia a su ciudad natal de Caborca, Sonora.

El vehículo del vídeo

Se dice que el video fue filmado en el desierto usando el mismo vehículo que Nodal usó para filmar el video «Ya no somos ni seremos» mientras buscaba una modelo que se pareciera a la cantante Belinda.

Vestido rosa

En el video, Belinda lució un elegante vestido rosa similar al que usó durante la sesión fotográfica para la marca de joyería, y Nodal la sorprendió con un hermoso ramo de flores en medio de la sesión.

¿Cuándo saldrá la nueva canción de Belinda y Fuerza Regida?

Tras la información recabada, el primer sencillo está previsto en plataformas digitales a partir del 31 de enero, de lo demás parece ser un misterio.