Peso Pluma aparece con nuevo look.

Peso Pluma sorprende con radical cambio de look ¿está cerrando ciclos?

jesanchez

Peso Pluma sorprendió a toda la audiencia en redes sociales con radical cambio de look y muchos fanáticos aseguran que estaría cerrando ciclos.

El cantante de corridos tumbados se mantuvo lejos de las redes sociales tras su separación con Nicki Nicole, los internautas causaron tras su aparición con el cabello pintado.

A través de instagram el mexicano publicó fotografías en las que aparece con el cabello pintado de azul, algunos de los comentarios fueron de impresión.

«novio que te hiciste??» «Peso Pluma se parece a mi abuelo» «Hasan con el pelo azul es otro peddoo», se lee en los comentarios.

Lee También: Reaparecen «Yahritza y su Esencia» con nueva canción tras polémica del «checken»

Peso Pluma se pinta el cabello de color azul

Peso Pluma cambia de look.

Foto: Instagram/@pesopluma

Aunque el gran cambio de Hassam emocionó a varios seguidores parece ser que lo tendrá por un tiempo corto ya que, fue parte de la producción de su video musical «La People II».

Este nuevo corrido tumbado fue grabado en calles de la CDMX, hace unos días vecinos de la zona de Coyoacán subieron videos en los que aparecía grabando el videoclip de la nueva rola.

En el video musical también aparece junto a Tito Double P, Joel De La P quienes también aparecen caracterizados con diferentes cambios de estilo.

Algunos internautas sospechaban que su nueva apariencia era porque estaba cerrando ciclos tras la ruptura con su expareja Nicki Nicole.

Leer más: Shakira se deja ver abrazada con otro hombre ¿ya superó a su ex Gerard Piqué?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial