Bogueto concierto gratis.

El Bogueto dará concierto gratis en la CDMX ¿dónde lo puedo ver?

jesanchez

Uno de los cantantes de reggaetón más sonados en los últimos meses es el Bogueto y dará un concierto gratis para todos los amantes del género.

Faltan pocos días para que se lleve a acabo el festival La Flor Más Bella del Ejido que se realiza en la alcaldía Xochimilco.

En esta ocasión el cantante mexicano es invitado para animar el Urban Festival que es parte de dicho evento, los organizadores buscan cautivar al público que se presente a dicho evento y hacerlos pasar un buen rato.

Leer más: Así suena «SE VA», la nueva canción de Bellakath y FBM

¿Cuándo puedo ver a El Bogueto gratis?

El evento se realizará el próximo 20 de marzo en la explanada del Deportivo de Xochimilco en la Ciudad de México. Algo importante que tienes que saber es que el evento es totalmente gratuito.

De acuerdo con la programación el Bogueto se estaría presentando entre las 18:00 y 22:00 horas, se espera que el reggaetonero cierre el evento.

Si quieres pasar un buen fin de semana y convivir con tu familia y amigos, asiste al festival totalmente gratuito, disfruta de dicho evento con tus seres queridos.

Aquí te dejamos otras fechas del Bogueto que anunció en redes sociales, por si es que quieres ir a sus shows antes del 20 de marzo.

Jueves 14 marzo

-1 Retro dance Nigth Club Tezuitlan Puebla

Viernes 15 marzo

-Banana bowl Cuautitlán Izcalli

-Universidad GTU Naucalpan

-Recinto Ferial de Yecapixtla

Sábado 16 marzo

-Zempoala Fest Veracruz

Domingo 17 marzo

-real del valle Teotihuacán

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO