Pedro Fernández: «La de la Mochila Azul» sigue impactando en nuevas generaciones

alopez
Archivado en: Pedro Fernández  •  

Pedro Fernández tuvo una gran plática con Daniel López y Mendoza «El Pollo», pero previo a esta charla estuvo respondiendo preguntas y mandando saludos a sus fans.

En este espacio nos contó que en el pasado mes de septiembre tuvo un show en la Arena Ciudad de México y que en esta ocasión volvería a este recinto para presentarse junto a artistas que tendrá como invitados, además de una primicia de nuevos sencillos.

Leer más: Martín Valentino: Heredero del talento de su abuelo Pedro Fernández

 El impacto de la música de Pedro Fernández en las nuevas generaciones

Al tener una carrera de 46 años, Pedro Fernández ha tenido la mayoría de momentos en positivo y muchos momentos maravillosos llenos de éxito, ha estado presente en las televisiones de millones de familias, pero ahora el impacto que ha tenido en nuevas generaciones gracias a la «red social de moda», TikTok, para él y para todo su equipo es visto y recibido como un homenaje.

Pedro Fernández en LaKeBuena
Pedro Fernández en LaKeBuena

El éxito gracias a grandes exponentes

Pedro Fernández ha tenido una carrera brillante y esto le permite dar consejos como el que nos compartió en septiembre de 2023.

@kebuena “Nada en la vida puede funcionar si no trabajamos” – #pedrofernandez nos cuenta sobre su carrera y las personas que han sido parte de ella. Grandes figuras como #josejose. #entrevista #lakebuena #podcast #comoella #pedrofernandezoficial ♬ Como Ella – Pedro Fernández

Nada en la vida puede funcionar si no trabajamos 

El provechó para darnos una lista de personas con las que ha trabajado: «El Piporro», Lola Beltrán, Lucha Villa, Enrique Guzmán, César Costa, «El Pirulí», José José, Juan Gabriel. Esta convivencia que tuvo le ha dado las «tablas» para poder tener una carrera exitosa.

Seguir leyendo: ¿Pedro Infante no murio en accidente aéreo? Esto dice su nieto

La de la Mochila Azul sigue vigente

La niña de la mochila azul (1979) sigue presente en la televisión, incluso puedes encontrarla un domingo a las 12 del día, a esto «El Aventurero» comenta nuevamente que para él es un homenaje a una historia que tiene casi 46 años de haberse realizado, un homenaje a director, productor, reparto de toda la cinta.

El Pollo y Pedro Fernández
El Pollo y Pedro Fernández

¿Por qué ya no hay impacto como el que tuvo el cine de los 70’s?

Pedro Fernández cuenta que el éxito de esta época del cine mexicano viene derivado de la nostalgia, de que el abuelo le presente la película al papá y el papá la transmita al nieto.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO