Martín Valentino: Heredero del talento de su abuelo Pedro Fernández

lakebuena
Archivado en: Pedro Fernández  •  

Pedro Fernández es un actor y músico mexicano que desde a una muy temprana edad logró conquistar a la audiencia mexicana con una inigualable voz.

Intérprete de grandes temas del regional mexicano, y actor de numerosas cintas dentro el cine nacional, Pedro Fernández es considerado un gran exponente.

Ver más: Pedro Fernández esta de regreso con disco nuevo

Esposo de Rebeca Garza Vargas y que con quien actualmente tienen tres hijas (Osmara, Karina y Gema), nos presentó a quien podría ser su heredero musical.

Se trata de nada más y nada menos de su nieto Valentino, hijo de Osmara y que actualmente tiene alrededor de 7 años.

Martín Valentino mostró su talento en compañía de su abuelo quien se rumora le ha enseñado a cantar y forjarse dentro del ámbito musical.

Muestra de ello fue el tema que compartieron juntos en su más reciente álbum de estudio de Pedro Fernández inspirado en las épocas decembrinas.

Este tema musical está disponible en compañía de un video oficial dentro de la plataforma de YouTube donde el cantante expresó su sentir tras grabar el tema con su nieto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Fernández (@pedro.fer)

Para las Fans más hermosas del mundo, para mis amigos y compadres, Este video y canción que compartimos con ustedes nos llena de mucha ilusión, magia, esperanza y felicidad.

Este tema actualmente logra juntar el millón de reproducciones y cuenta con más de mil comentarios.

Sin duda, se demuestra que el talento lo lleva en la sangre, mucho éxito Martín Valentino.

CONTENIDO PATROCINADO