Ozuna lanza gira en México.

Ozuna: estas son las fechas y ciudades en las que se presentará en 2024

jesanchez

El renombrado cantante de reggaetón, Ozuna, ha regresado con el anuncio de su esperada gira «México Tour 2024». Tras varios éxitos en su carrera musical, el artista puertorriqueño está listo para llevar su talento a tierras mexicanas.

Nuevamente se vera a uno de los cantantes más destacados en el genero urbano, su regreso a los escenarios en México marca un hito emocionante en la carrera de Ozuna, quien ha estado trabajando incansablemente en su carrera musical.

Leer más: Bizarrap y Natanael Cano colaboran en nueva canción «Session 59»

¿Cuáles son las ciudades que visitará Ozuna?

Las fechas y lugares de la gira «México Tour 2024» abarcan 5 ciudades de la república mexicana, estas son algunas presentaciones confirmadas.

30 Mayo – Ciudad de México

31 Mayo – Puebla

06 Junio – Querétaro

07 Junio – Guadalajara

09 Junio – Monterrey

Para los seguidores de Ozuna, esta es una oportunidad única para ser testigos de un momento histórico en la música latina.Tras el anuncio de las presentaciones varios internautas mostraron su entusiasmo por asistir dicho evento y se puede esperar que las entradas se agoten rápidamente.

¿En dónde se pueden comprar boletos?

La venta de boletos ya esta disponible a través de la página FunTicket.com, algunos internautas en redes sociales mencionaron que los precios están un poco altos. Estos serían los precios aproximados para las entradas a dicho evento.

  • VIP PIT $2,490.00
  • GENERAL A $1,790.00
  • GENERAL B $1,090.00

Hay buenas noticias para los fanáticos del puertorriqueño pues se dio a conocer que habrá experiencia especial para conocer al cantante en el «meet and greet». El precio aproximado es de $2,900.00 pesos mexicanos.

Leer más: La Arrolladora y Alejandro Fernández llegan al Palenque Texcoco 2024

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO