Peso Pluma y Nicki Nicole cantando juntos.

Nicki Nicole y Peso Pluma publican tiernas fotografías de sus vacaciones

lakebuena
Archivado en: Peso Pluma  •  

El pasado 7 de enero la cantante argentina Nicki Nicole presumió a su novio Peso Pluma en redes sociales al mostrarse felizmente enamorados.

El cantante de corridos tumbados y la intérprete del genero urbano se dejan ver muy cariñosos en sus vacaciones que desde el año anterior están teniendo.

Lee también: Se confirma que ‘Chicas Pesadas’ será un musical

En las imágenes se logran ver bien abrigados ya que Peso Pluma portaba una chamarra negra y Nicki un suéter y gorro para cubrirse del frio.

Aunque no dicen el lugar que visitaron algunos internautas en redes sociales mencionaron que se trata de algún emblemático parque de New York.

Leer más: 10 de Enero: Día Mundial de Belinda, ¿por qué se celebra?

Desde que formalizaron su noviazgo se les ha visto juntos la mayor parte del tiempo, incluso hace poco pasaron las festividades decembrinas juntos en compañía de familiares y amigos.

 

¿Cuándo inicio el romance de Peso Pluma y Nicki Nicole?

Todavía no hay una fecha exacta del inicio de su romance, recordemos que su relación se empezó a sospechar porque asistieron a diferentes eventos juntos hasta que compartieron escenario en sus conciertos y demostraban su amor en publico.

Por ahora, la relación de estos dos cantantes continua creciendo y han demostrado que se puede tener una relación amorosa en medio de los reflectores.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial