Natanael Cano soborna a policías para no ser detenido y pide disculpas l VIDEO

malarag
Archivado en: Natanael Cano  •  

El cantante de “Corridos Tumbados”, Natanael Cano echó las ¨pacas de billetes¨, pero esta ocasión para la policía y no termino nada bien, pues el cantante fue citado a comparecer por la autoridad ministerial, después de que se viralizó un presunto video, donde sobornó a policías municipales en Hermosillo, Sonora.

Las redes sociales se incendiaron para Natanael Cano, pues a través de sus historias de Instagram, el propio cantante de corridos tumbados difundió videos manejando a exceso de velocidad, evadiendo policías, con una conducción peligrosa y, además, sobornando a oficiales de policía de Hermosillo, Sonora.

Leer más:El Coyote explota contra sus músicos por no saber una canción l VIDEO

En los videos se le puede observar manejando y haciendo las famosas “donas” y “quemando llanta” sobre el asfalto en varias calles de Hermosillo, hasta que es acorralado por patrullas de la Policía Municipal de Hermosillo, quienes logran la detención del auto donde se trasladaba el cantante mexicano.

El momento que causó polémica ocurrió momentos después de ser detenido, pues el cantante Natanael Cano huyó  junto a sus acompañantes en otro auto durante varios minutos, pero además en su ultima historia se puede escuchar como discute con algunos elementos de la policía, hasta que les avienta dinero.

Incluso se alcanza a observar cómo alguno de los elementos recoge los billetes, tras un diálogo en el que se puede escuchar cómo el propio “Nata” da a entender que ya había dado dinero antes a otros policías, por lo que el video de inmediato se volvió viral en redes sociales.

Natanael Cano se disculpa y asegura que ya fue multado

“Me encantaría hablar con el comisario personalmente para pedirle una disculpa de persona a persona y hay que llevarla calmado, acá andamos”, expresó el intérprete de Mi Bello Ángel, quien intentó zanjar el tema con este mensaje grabado desde Hermosillo, recalcando su amor por los autos.

 


Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial