El Coyote explota contra sus músicos por no saber una canción l VIDEO

malarag
Archivado en: El Coyote Y Su Banda Tierra Santa  •  

José Ángel Ledezma Quintero conocido popularmente como El Coyote , se vio envuelto en un conflicto con su banda, durante su presentación en el Palenque Texcoco 2024, tras viralizarse un video en donde les pide a los músicos de su Banda Tierra Santa que toquen en el tema “Triste Recuerdo”, pero estos no se supieron dicha canción.

La tensión aumento cuando El Coyote les indica con un movimiento de manos que los va a correr a todos los miembros de la banda , al no saber tocar la melodía que el interprete les solicito, pues esto lo hizo enojar mucho y les remarco que no es es posible que no se sepan una de las canciones más emblemáticas del gran Antonio Aguilar.

@sapsgrupero «El Coyote» se enoja con su banda por no saberse popular cancion. #foryoupage #foryou #viraltiktok #viralvideo #viral #parati #regionalmexicano #chismes #chismenolike #chisme #regional #ChismeDelDía #elcoyote ♬ sonido original – Saps Grupero


Lee más:PATADA de la BUENA SUERTE a JULIO HARO, nuevo INTEGRANTE de LA ARROLLADORA

La molestia de El Coyote fue tanta que tras no saber cómo tocar el tema, comenzó a regañar a todos los músicos, quienes nerviosos se miraban unos a otros pues no se acomodaban con el tono, una vez organizados, el exponente del sonido sinaloense les pidió que volvieran a empezar, pero todos iguales.

Luego de que se viralizó el bochornoso momento, José Ángel Ledezma argumentó que los músicos no tenían la culpa, sino él mismo, pues tras varios años de trayectoria musical debía saberse el tono del tema.

Pero las opiniones del público no se hicieron esperar, algunas personas que estuvieron en el palenque expusieron que El Coyote se equivocó varias veces en la canción e incluso aseguran que no es novedad que se enoje y actúe de esa forma hacia sus músicos.

Síguenos en todas nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial