Natanael Cano viaja en avión privado

Natanael Cano gasta millones en viajar y darle mantenimiento a su avión privado

jesanchez

Uno de los cantantes de corridos tumbados más escuchados es Natanael Cano, que desde el 2018 comenzó a tener ingresos gracias a la música.

La carrera de Natanael va en ascenso lo que conlleva que tiene que viajar mucho para presentarse en diferentes ciudades para llevar a cabo sus conciertos.

El cantante de corridos tumbados se motivó por adquirir un avión privado para trasladarse, lo que llevo a que diferentes de sus seguidores se pregunten ¿Cuánto le costó el avión privado?

Lee También: Eduin Caz y J Balvin celebran el cumpleaños de Maluma

En el 2023, Cano publicó una fotografía junto a su mascota dentro de su avión privado, derivado de la publicación distintos especialistas en aviones mencionaron que se trataba de un Hawker 800.

De acuerdo con especialistas en el tema, un Hawker 800 tiene un valor aproximado de 25 a 42 millones de pesos mexicanos y su mantenimiento anual varia entre los 5 a 7 millones.

Algunos de los fans se cuestionaron si al gastar esta cantidad de dinero se vio afectada su economía, pero parece ser que no.

Natanael Cano viaja en avión privado

Fuente Imagen: @natanael_cano

Leer más: Fallece Tina Galindo, productora de teatro y amiga de Daniela Romo

Debido a su gran talento, Natanael Cano ha realizado varios Sold Out lo que permite que el intérprete de «Pacas de Billetes» pueda generar y costear ciertos lujos.

Algo importante que hay que mencionar es que Natanael es uno de los cantantes con mas audiencia y de los mejores cotizados.

Por otra parte algunos de los internautas generan comentarios de desacuerdo, ya que supuestamente un avión privado contamina el medio ambiente 14 veces más que los aviones comerciales.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO