Shakira y Karol G "Mujeres del Año".

Mujeres del Año; Karol G y Shakira son reconocidas por inspirar a otras mujeres

jesanchezh

Karol G y Shakira son grandes artistas que han puesto en alto a las mujeres en la industria musical por lo que las reconocieron como «Mujeres del Año» en diferentes premios pero de gran importancia.

Las cantantes colombianas crearon canciones de inspiración para empoderar y motivar a las mujeres tras una ruptura amorosa, problemas personales, o incluso en la vida profesional.

Karol G recibe el Premio a ‘Mujer del Año’ en los Women In Music Awards de Billboard

Karol G ha logrado posicionarse como una de las cantantes más aclamadas a nivel nacional e internacional, se ha destacado por su talento que cautiva a todos los fanáticos del género urbano.

«La Bichota» ha sido galardonada con diversos premios, incluidos varios Latin Grammy y Premios Billboard, que siguen consolidando sus canciones como una de las más escuchadas alrededor del mundo.

El último premio y al parecer el más importante en la carrera de la colombiana es en los Billboard 2024, que se llevó a cabo este 6 de marzo en el ‘Youtube Theatre’ de los Ángeles.

El Premio a la ‘Mujer del Año’ 2024 en dicho evento se lo llevó Karol G por crear un movimiento para las mujeres en todo el mundo gracias a sus letras empoderadas.

Shakira recibe el Premio a ‘Mujer del Año’ en la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2023

El año pasado Billboard reconoció a la colombiana con el Premio «Mujer del Año» de Billboard en la gala inaugural Mujeres Latinas en la Música 2023.
Al recibir el premio Shakira manda un mensaje de agradecimiento tocando puntos importantes sobre su inspiración en la música y lo que es para ella ser mujer.
«Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos que somos, creo que también somos más independientes de lo que nos  enseñaron a ser», menciona la cantante.
Finaliza, recalcando el amor que siente por sus hijos y el aprendizaje que ha tenido de otras mujeres que la inspiran cada día.
«Cuando me sentí más perdida fue la musica la que me puso en el camino de regreso a mi misma, pero las lecciones más importantes que he aprendido este año, las he aprendido de otras mujeres», dice Shakira.

Lee También: Muere Akira Toriyama; su familia planea realizar homenaje con fans

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO