Michelle Renaud y Matías Novoa

Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su embarazo con una linda foto a solo un mes de su boda

icortesg

La famosa actriz de 35 años, Michelle Renaud está embarazada. Vive con su pareja Matías Novoa desde que protagonizó la exitosa novela «La Herencia», que obtuvo una gran respuesta del público.

Ambos actores enamorados tienen hijos de relaciones anteriores. Axel, hijo de Matías Novoa y el hijo actor de Josué Alvarado, Marcelo. Sin embargo, a pesar de que Michelle desmintió en varias ocasiones los rumores de embarazo, este será el primer hijo de la pareja.

Leer más: El Yaki será PAPÁ de una NIÑA 

Michelle Renaud confirma que está embarazada

Luego de semanas de especulaciones, Michelle Renaud decidió compartir la tan esperada noticia con sus seguidores con una fotografía que muestra el lanzamiento de su ‘bebé’ y la radiante sonrisa de su esposo Matías Novoa. Michelle Reno confirma rumores de embarazo.

Cabe señalar que  la peraj se casó hace un mes. Sin embargo, a través de algunas fotos compartidas por la pareja, se vio a una mujer embarazada bailando y en un momento se descubrió un pequeño bulto en su vientre.

Cabe señalar que Michelle Reno desmintió los rumores hace unos meses cuando regresaba de un viaje romántico con su esposo. En este viaje celebraron el cumpleaños de la actriz y descartaron especulaciones de que pudiera estar embarazada.

Después de salir durante aproximadamente un año, los dos aceptaron la profecía con expresiones alegres y esperaban futuras bendiciones juntos.

Síguenos en redes 

Instagram @kebuena

TikTok @kebuena

Facebook Ke Buena México