El Yaki será PAPÁ de una NIÑA y lo anuncia junto a un «gender reveal»

icortesg

El famoso músico El Yaki será papá y volvió a sorprender a sus seguidores al revelar detalles inesperados sobre el sexo de su primer bebé, el cual confirmó su sexo a través de «gener reveal» anunciando que será una hermosa niña.

El carismático artista expresó su alegría por la nueva incorporación a su familia en una emotiva publicación en las redes sociales. Compartiendo con sus seguidores la emocionante noticia de que la  llegada de su hija está próxima a llegar.

Aunque inicialmente se pensaba que su pareja sería la encargada de dar la noticia, «El Yaki» nos llenó de emoción al mostrar su emoción con un tierno video y una descripción llena de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Yaki (@elyakioficial)

El Yaki será papá de una niña y así lo anunció

«No cabe duda que Dios siempre te da lo que tu corazón necesita… y desde siempre, desde que tengo uso de razón las veces que llegué a imaginar en el día que sería papá siempre, siempre pensaba en una niña!  y como Dios es tan noble y bondadoso no solo me mando una, sino dos..una bendición doble en mi vida!

«Ya no estoy solo 
«Un par de magicas princesas…, comentó felizmente el cantante de 34 años.

Tal vez te interese: El Yaki en la Banda el Recodo: «Me acuerdo y se me pone la piel chinita»

Siendo que varios famosos del regional mexicano expresaron sus felicitaciones por la tan grata noticia, entre ellos fueron: Eduin Caz de «Grupo Firme», Geovanni Mondragón de «Banda el Recodo», Adriel Favela , Chiquis y más.

Síguenos en redes 

Instagram @kebuena

TikTok @kebuena

Facebook Ke Buena México

CONTENIDO PATROCINADO