Lupillo Rivera Alfredo Adame

Lupillo Rivera y Alfredo Adame protagonizan pelea dentro de La Casa de los Famosos

jesanchez

Lupillo Rivera y Alfredo adame protagonizan una pelea dentro de La Casa de los Famosos.

Nuevamente surge una nueva polémica en el reality show y esta vez tiene que ver con el cantante de regional mexicano y el actor.

Durante una plática entre los habitantes, el actor Gregorio estaba hablando sobre una sorpresa cuando Adame interrumpe y le pide que se vaya del cuarto.

Ante la situación los demás habitantes pedían que no lo interrumpiera y se tuvo que salir del cuarto mientras decía insultos.

Leer más: Maluma cumple sueño de su mamá de ir al concierto de Luis Mi

El cantante Lupillo Rivera estaba en la sala de la casa cuando se percató de lo que estaba sucediendo y le grito a Adame que ya no hablara.

Fue ahí cuando los dos famosos comenzaron a discutir y ofender verbalmente hasta el punto de que estuvieron cerca de llegar a los golpes.

Las tensiones han estado en aumento desde hace varios días, pero alcanzaron su punto máximo cuando Rivera lanzó fuertes amenazas hacia Adame mientras discutían.

@amaya2897 #lacasadelosfamosos2024 #lcdlf4 #casadelosfamosos #lcdlf #telemundorealities #lcdlf4usa #telemundorealities #telemundorealities #foryoupage #parati #fypシ #lupillorivera #lcdlfmexico #teamtierra #cuartotierra #telemundo #lacasadelosfamososmx #cuartofuego #cuartoagua #alfredoadame ♬ sonido original – Noti chambre español

Lee también: Ex de Nicki Nicole la apoya y le manda mensaje a Peso Pluma

La disputa entre ambos famosos ha captado la atención del público y ha generado un intenso debate en las redes sociales.

Algunos de los internautas defienden a Lupillo Rivera pero también a Alfredo Adame, se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles sobre las medidas que tomarán para resolver esta situación.

Leer más: Shakira manda mensaje a fans mexicanos tras el anuncio de su nuevo álbum

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial