El Mimoso acusado de violencia

Esposa de “El Mimoso” lanza supuestas acusaciones sobre el cantante en un VIDEO

lakebuena
Archivado en: El Mimoso  •  

«El Mimoso», ex vocalista de la famosa “Banda El Recodo” se ve envuelto en una situación delicada tras ser denunciado por violencia contra su esposa.

Tras casi 3 años de matrimonio, María Elena Delfín Valdez esposa del cantante expuso su caso a través de redes sociales ya que asegura ser víctima de violencia.

Leer más: De esta manera Cazzu celebra el cumple 25 de Christian Nodal

“Estoy aquí porque decidí exponerme, no sé qué hacer” “Llevo meses siendo violentada fisicamente psicológicamente emocionalmente por mi aun esposo Luis Antonio López Flores”, aseguró.

La esposa de “El Mimoso” menciona que las autoridades de Nuevo León no le han dado seguimiento a sus dos denuncias que tiene contra el cantante.

Lee también: Prometida de Alec Musser despide al actor con emotivo mensaje

De acuerdo con los datos que proporcionó, existen dos carpetas de investigación.

La primera realizada el 4 de agosto de 2023 con número de carpeta 099967/2023.

La segunda interpuesta el 14 de diciembre de 2023 con número de carpeta 162758/2023.

“Hago este llamado al público en general porque siento que si algo me sucede seria o es completamente responsabilidad de Luis Antonio López Flores y de las autoridades de Monterrey“.

Ante las acusaciones de María Elena el exvocalista no ha dicho ningún comentario al respecto, en redes sociales, Luis Antonio, continua promocionando la develación de su Estrella en el Paseo de la Fama.

Leer también: Nicki Nicole y Peso Pluma publican tiernas fotografías de sus vacaciones

¿Cuándo es la develación de su Estrella?

La develación de la estrella en el Paseo de la Fama es uno de los máximos reconocimientos que se les otorga a los artistas que han logrado varios éxitos mundiales y tienen una trayectoria importante.

En esta ocasión el intérprete de regional mexicano será galardonado para celebrar sus 31 años de carrera musical este martes 16 de enero.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO