Me encontraron un cabello en el carro.

«Los Hijos de la Mañana» Programa 10 de abril 2024: «Me encontraron un cabello en el carro»

jesanchez

Hoy exploramos cómo aprender a mirar tu propio camino y establecer metas personales. Además, te contamos el chiste del día: «Me encontraron un cabello en el carro».

Así suena “Existo“, la nueva canción de Carin Leon y Pedro Capó

Adrian, El «Mamut» Padilla: Reflexión «El Ángel que te cuida en la tierra»

Exploramos el poder de nuestras emociones más profundas: el poder del amor de un hijo y una madre. A menudo nos preguntamos quién cuida de nosotros en la tierra. ¿Quién es la persona que nos acompaña en días de oscuridad? Acompáñanos en este viaje introspectivo mientras reflexionamos el poder del amor inquebrantable de una madre.

El Príncipe de los Sueños: Aries, te vas a encontrar con alguien del pasado

En esta sección de horóscopos, exploramos cómo las estrellas iluminan los caminos de los amores pasados. Descubre cómo la alineación cósmica puede influir en la conexión entre dos personas que fueron separadas y después de un tiempo se reencuentran con una perspectiva única para aquellos que están dispuestos a emprender este emocionante viaje del amor.

Belinda y Natanael Cano sorprenden con nueva colaboración «300 Noches»

Piensa positivo con Yaco «El Chapulín»: Reflexión ¡No te compares con nadie!

¿Has sentido que te comparan con otras personas? ¿Miras mucho el camino de alguien más? ¡No te compares con nadie! Recuerda que cada persona es única. En este podcast, te compartimos una reflexión para que no te compares y mires tu propio camino.

Chiste del día: Me encontraron un cabello en el carro

De seguro a ti también se ha pasado. A este joven le encontraron un cabello en el carro ¿Cómo creen que reacciono su pareja? No te pierdas esta dosis de buen humor. ¡Es hora de reír sin parar!

¿Qué pasó con Christian Nodal? Detalles sobre su lesión en la mandíbula y su estado actual

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO