La Casa de los Famosos EN VIVO: Aleska Génesis ingresa a LCDLF4 y La Divaza la recibe con ácido comentario

icortesg

¡La verdadera racha ha comenzado! El primer episodio de «La Casa de los Famosos» se estrenó el martes 23 de enero y arrancó con una primera gala muy rendida, donde las dificultades de la primera serie generaron polémica en las redes sociales.

Leer más: El «Foro Sol» cambiará de nombre este 2024 ¿cómo se llamará?

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE «LA CASA DE LOS FAMOSOS 4ta TEMPORADA

  • Maripili Rivera y Lupillo Rivera pasan su primera noche juntos, pero solo en ropa interior.

Los más bizarro desde su entrada, fue que la famosa actriz puertorriqueña llegó la primera noche con poca ropa, dejando a la hermana de Jenni Rivera con la cara sonrojada y al resto de los residentes nerviosos.

@bysunlight_ Maripily y Lupillo Rivera primera noche durmiendo juntos #lupillorivera #maripily #telemundo #telemundorealities #telemundointernacional #lacasadelosfamosos #lacasadelosfamosos4 #lcdlf #LCDLF4 #fyp #foryou #fypシ #viral ♬ sonido original – bysunlight_

  • Alfredo Adame se peléo en su ingreso en La Casa de Los Famosos 

Mucha gente pensó que no sería nada bien recibido, pero la realidad fue otra. Las estrellas lo abrazaron y besaron en una de las primeras y más emotivas galas que tuvo lugar a lo largo de 100 noches. Mantener un completo aislamiento del mundo exterior.

@leocastillo1987 #lacasadelosfamosos #lupillorivera #alfredoadame ♬ sonido original –

  • Aleska Génesis ingresa a LCDLF4 y La Divaza la recibe con ácido comentario: “¿quién pagó la fianza?”.

La venezolana se sumó al proyecto luego de que las autoridades mexicanas lo liberaran bajo sospecha de estar involucrado en el robo al Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Entre los muchos momentos que llevaron el programa fue cuando «La Divaza», y la modelo «Aleska Génesis», quien fue arrestada el influencer aprovecho para hacer una broma pesada diciendo: ¿Telemundo pagó tú fianza?

@bony144.3 LA DIVAZA EMPIEZA CON TODO #LCDLF4 #lacasadelosfamosos #aleska #ladivaza #famosos #comparte #viral #tiktok #2024 ♬ sonido original – BONY144⚓️T^M

  • Frida Sofía revela por qué NO entró a ‘La Casa de los Famosos’ 4
La modelo mexicana emitió un comunicado de prensa en su cuenta oficial de Instagram explicando al público por qué decidió no participar luego de participar en el programa promocional.
Y en las redes sociales corrieron rumores de que ella se negó a participar en el proyecto porque su exnovio Christian Estrada se unió al mismo.
@noticias.tendenciaFrida Sofía queda fuera de La casa de los famosos 4 y salen a la luz las razones #fridasofia #lcdlf4 #lcdlf #noticiastendencia

♬ sonido original – Noticias Tendencia

«La razón por la que cancelo mis obligaciones contractuales para este propósito es que en respuesta a la solicitud de Endemol, el abajo firmante, de convertirse en una empresa autorizada a través de mi corporación norteamericana, para investigar todos los aspectos de mi vida privada», se lee en el comunicado.

Leer más: Chicharito Hernández de 35 años, vuelve a las CHIVAS y confirma la FECHA de su primer PARTIDO

CONTENIDO PATROCINADO