Kimberly Irene ”La más preciosa” sufre aparatosa caída en pleno carnaval l VIDEO

malarag

La integrante Kimberly Irene de “Las Perdidas“ mejor conocida como “La más preciosa“ se convirtió en el centro de atención en las redes sociales gracias a un video viral que esta generando revuelo, tras mostrar como la influencer sufre una caída de unas escaleras durante un desfile de carnaval.

Leer más:Aseguran que Xavi se convirtió en padre a sus 19 años l VIDEO

Kimberly Irene “La más preciosa“ fue una de las invitadas al Carnaval del municipio Martinez de la Torre Veracruz, acompañada por Jawy Méndez, participante actual de un reality show en la televisión abierta.

Kimberly Irene compartió su experiencia de este incidente a través de sus historias en Instragram, donde en las imágenes se puede observar a la influencer nativa de León Guanajuato, como saluda a sus seguidores mientras recorre las calles de Martínez de la Torre, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

@willchavez07 ##kimberlylamaspreciosa #kimberlylamaspreciosa #Titok #Viral #influencer ♬ El Tao Tao – Cumbias Norteñas


Ver más:Critican a Carlos Rivera en redes sociales por su forma de bailar durante concierto

Pero lo que más llamó la atención fue un video publicado en su perfil de la famosa red social, donde se muestra la caída que sufrió en unas escaleras superpuestas sobre un carro alegórico, donde lucía como toda una reina.

Con su característico sentido del humor, Kimberly Irene se burló de sí misma y comentó que así es como ella disfruta los carnavales, con naturalidad y diversión.

«Así disfruto mis recorridos de los carnavales en los municipios de Veracruz. Hoy tocó estar y recorrer la bonitas calles de Martínez de la Torre, gracias a toda la gente de Martínez de la Torre Veracruz», escribió la influencer trans.

Sin embargo, algunas personas expresaron preocupación y comentaron sobre la salud de Kimberly, sugiriendo que debería bajar de peso pues observaron que ni ella ni quienes la ayudaron inicialmente podían levantarla, lo que despertó inquietudes sobre su bienestar físico.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial