¿José Torres le habría pagado más de un millón a Eduin Caz por su colaboración?

icortesg

La gente no soporta que José Torres haya sacado un dueto con Grupo Firme y por esta razón, existen rumores de que a Eduin Caz le habrían pagado más de un millón de pesos por su colaboración.

La canción «Alfombra Roja» se volvió viral en las redes sociales, principalmente por la forma en que José Torres pronuncia algunas de las marcas mencionadas en la letra y además por el rumor que existe.

Leer más: Eduin Caz le hace LUJOSO regalo a su padrastro: Este fue el costo

José Torres compró su dueto con Grupo Firme: ¿Le pago un millón y medio de pesos a Eduin Caz?

La carrera de José Torres realmente no ha sido un éxito y por eso el título del Grupo Firme le tendrá que costar una gran victoria.

Una fuente confiable «El Chocho Abel» anuncia que, José torres le habría pagado 1 millón 718 mil 30 pesos por la participación de Eduin Caz en su música.

Se dice que José Torres pudo haberle pagado a Eduin Caz para que interpretara el dueto «Alfombra Roja», pero puede haber otros antecedentes en esto siendo que esto no sea del todo cierto.

José Torres también explicó que su nueva música se lanzará por medio de la disquera Music VIP, el sello discográfico de Grupo Firme propiedad de Isael Gutierrez. Según los fanáticos, afirman que Israel Gutiérrez, le llevará su agenda al nuevo artistas José Torres.

Leer más: Natanael Cano presume nuevo estilo durante concierto en Guanajuato