Eduin Caz le hace LUJOSO regalo a su padrastro: Este fue el costo

icortesg

Eduin Caz, de 29 años, sorprendió a su padrastro con una camioneta, pero pronto surgieron algunas las críticas al publicarlo en su cuenta de Instagram el regalo que le hizo su madre a su esposo Eliseo Contreras.

Pese al delicado gesto, los seguidores de Eduin Caz condenaron su regalo, asegurando que solo podía ofrecerle «algo bueno» a su padrastro y compartió recientemente un regalo que le dio a su padrastro, pero algunos lo criticaron.

Eduin Caz le hace LUJOSO regalo a su padrastro: Este fue el costo

Algunos incluso lo tiraron de arrogante porque pensaba que no tenía por qué presumir de los regalos que le dio a su padrastro. Las respuestas incluyeron :«Creo que tu papá se merece algo mejor», «Cómprale un amigo de la universidad» y «Es hora de gastar más dinero en alcohol».

La profunda gratitud de Eduin Caz hacia su padrastro lo llevó a donar el camión y otros celebraron el acto de bondad.


También hubo reacciones como “Estoy feliz de agradecerle a mi padre” y “Es un regalo digno para Eliseo”. Eliseo Contreras agradece y ama a Edwin Cas por construirle una camioneta nueva.

Dicho regalo fue nada que una Ford Ranger 2024, que se encuentra de $815,000 y $1,071,000 peso mexicanos.

Siendo que a poco tiempo, recordemos que el cantante festejo el cumpeaós de su mamá el 5 de enero le organizó una fiesta lado de l banda el recodo y además una camioneta suburban con un precio total de $1,656,600.