José Ángel Bichir ex de Belinda

José Ángel Bichir ex de Belinda defiende a Nodal, «me da risa»

jesanchez

Belinda regresó a los escenarios con su nueva canción «Cactus» y su música se volvió tendencia ya que la canción es dedicada a Christian Nodal.

Tras en lanzamiento, la canción causo mucho revuelo por las supuestas revelaciones que salieron a la luz con el sencillo y distintas personas han comentado sobre el sencillo.

Uno de los más actuales es el actor José Ángel Bichir, quien anteriormente aseguro que fue ex novio de la cantante española.

Leer más: Xavi anuncia concierto en el Auditorio BB de la CDMX, ¿dónde comprar boletos?

Cuando comentó el dicho noviazgo el actor afirma que Belinda le habría dado a firmar un contrato de exclusividad para que no revelara datos de su relación sentimental.

En un encuentro con los medios el actor José Ángel Bichir, se le cuestionó sobre qué opina de el tema «Cactus», él respondió que lo apoya a Nodal.

«yo que te puedo decir esa cosa quedo en el pasado, en el año pasado, pero  te puedo decir, me gusta mucho la canción de Nodal, me encanta esa canción», menciona José Ángel

El joven actor se sincero y dice que la causa risa la canción porque ella se molesto con el refiriéndose a resentimiento y cuestiona el que ahora Belinda saque esa canción.

Leer más: Karla Díaz se separa de las JNS ¿está embarazada?

Danna Paola apoya a Belinda

Danna Paola dio declaraciones sobre la nueva canción de Belinda en la que «le tira» a Nodal.

En un encuentro con la prensa, la «Princesa del Pop Latino» habló sobre el regreso de la cantante española y su nuevo look Belika.

La cantante mexicana apoya las nuevas canciones y se nota emocionada por la cantante «Me encanta que está haciendo música y que está haciendo lo que le gusta».

Tras los comentarios Danna Paola aseguró que la canción de «Cactus « le encantó y defendió a la cantante por los cuestionamientos de la letra.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO