Fuerza Regida conquista el festival ceremonia.

Fuerza Regida y Kenia Os conquistan el Festival Ceremonia 2024

jesanchez

Fuerza Regida llegó al Parque Bicentenario para prender El Festival Ceremonia con la interpretación de sus más grandes éxitos.

El 23 y 24 de marzo, varios fanáticos de la música nacional e internacional de todo tipo de género se dieron cita para ir a escuchar en vivo a sus artistas favoritos.

Fuerza Regida se coronó como la agrupación más esperada de la noche, el escenario airmax fue testigo de la magnífica presentación del regional mexicano en donde cantaron temas como «Harley Quinn» y «Una Cerveza».

Lee También: Grupo Firme está de regreso, arrancan con nueva gira «La Última Peda 2024»

@stefano.vidall @Fuerza Regida @AXE Ceremonia #ceremonia #axeceremonia #fuerzaregida #fuerzaregidaoficial #suenaentiktok #festival #cdmx #concierto #lodescubrientiktok #belicon #regional ♬ sonido original – Stefano

El escenario se encontraba llenó, varios asistentes de la agrupación se acercaban cada vez más al escenario para ver de cerca a los intérpretes de «Sabor Fresa», al final quedaron extasiados por semejante presentación que ofrecieron.

Kenia Os y El Bogueto la rompen en el Festival

El domingo 24 de marzo el talento mexicano se junto en Ceremonia para hacer bailar y cantar a todos los asistentes.

Kenia OS y El Bogueto hicieron vibrar el Parque Bicentenario, la cantante mexicana se presentó en el escenario airmax en donde varios «Keninis» no dejaban de gritar «Toketeo» y otras canciones.

@stefano.vidall @KeniaOs @AXE Ceremonia #ceremonia #axeceremonia #keniaos #keninis #pordentro #suenaentiktok #festival #cdmx ♬ sonido original – Stefano

El reggaetón mexa también estuvo presente, el escenario American Eagle se llenó de puro perreito al escuchar las canciones como «Otro Show» «Dale Bogueto».

@indie505_ El Bogueto rompiendola en el Axe Ceremomia #bogueto #elbogueto #elboguetobrrr #bogueto❤️ #boguetopiripituchi #fyp #concert #viralvideos ♬ sonido original – Indie505_

La vibra que se sintió en dicho festival enamoró a todos los espectadores dejando el interés de asistir a las próximas ediciones.

Leer más: Feid derrama amor por Karol G, de está manera se lo demostró

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO