La Adictiva, Kenia Os, El Bogueto confirmados para Festival Ceremonia.

Fuerza Regida, Kenia Os, El Bogueto estarán presentes en el Festival Ceremonia 2024

jesanchez

Faltan pocos días para que los escenarios del Festival Ceremonia se enciendan y prendan a todos los asistentes al evento, Fuerza Regida, Kenia Os, El Bogueto son algunos de los confirmados.

El próximo 23 y 24 de marzo el Parque Bicentenario de la CDMX va a vibrar con el ritmo de grandes talentos tanto nacionales como internacionales.

Uno de los festivales más esperados de este año, es Ceremonia, el cual se ha destacado por los grandes talentos de talla internacional que se han presentado en su escenario.

En esta edición podemos ver a Kendrick Lamar, Fuerza Regida, Alvaro Diaz, Charlotte de Witte, Floating Points, Romy, Sampha e Yves Tumor, Kenia Os, El Bogueto, entre otros.

Lee También: Grupo Firme está de regreso, arrancan con nueva gira «La Última Peda 2024»

¿Cuándo se presentan Fuerza Regida, Kenia Os y El Bogueto?

El domingo 24 de marzo está confirmada la participación de El Bogueto en el escenario American Eagle en un horario de 19:05 a 19:55 horas.

Después de escuchar el reggaetón mexa te puedes dirigir a escuchar a Kenia Os en el escenario airmax en un horario de 20:45 a 21:45 horas.

Terminando la participación de la cantante mexicana, mantente en el mismo escenario ya que podrás escuchar a una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano, en este caso Fuerza Regida estará presente en un horario de 22:35 a 23:50 horas.

Ya sabes este fin de semana no te pierdas el Festival Ceremonia y pásatela increíble con tu familia o amigos.

Leer más: Feid derrama amor por Karol G, de está manera se lo demostró

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO