Fallece Gilbertona.

Fallece «La Gilbertona» a los 88 años, muy querida en redes sociales

jesanchez

La mañana de este jueves 14 de marzo se dio a conocer el sensible fallecimiento de una de las figuras mas queridas en las redes sociales en este caso la influencer «Gilbertona».

La noticia fue compartida por su representante y amigo, Pavel Moreno, quien fue muy cercano a la influencer.

Pavel emitió un video en el que confirma la muerte de «La Gilbertona» y relata como fueron sus últimas horas de vida.

«Plebes Gilberto falleció, hace menos como una hora, ahora asi ya pueden decir que Gilberto falleció», mencionó Pavel.

Leer más: Así suena «SE VA», la nueva canción de Bellakath y FBM

De igual manera el representante dio a conocer que hace un día estaba platicando con el influencer y pudo platicar en ella, aunque solo fue poco lo que pudieron hablar.

«ya ayer, se miraba ya muy mal, yo este platique con el ayer, lo poco que pudo platicar, y este, pues el día de hoy ya se nos fue, ya esta descansando en paz «La Gilbertona», dijo.

También comento que velaran el cuerpo en una funeraria de Culiacán, Sinaloa, e invita a todos aquellos que quieran decirle el último adiós a una de las figuras muy queridas en redes sociales.

Por ahora no revelaron las causas de su muerte, los primeros reportes mencionan qué se pudo deber a problemas en las vías respiratorias.

Leer más: El Bogueto dará concierto gratis en la CDMX ¿dónde lo puedo ver?

¿Quién era Gilbertona?

Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocida como «La Gilbertona» nació el 11 de enero de 1936 y falleció el 14 de marzo de 2024.

Fue una influencer que se volvió viral en redes sociales por ser un ícono de la comunidad LGBT+ en la plataforma digital, cautivó a sus seguidores por su característica forma de ser.

La creadora de contenido tocó el corazón del público mexicano y demostró que ser ella misma era su mejor versión y también por los comentarios que dijo que convirtió en memes.

Descanse en Paz.

@lafamosagilbertona #parati #viral #lagilbertonaoficial #lagilbertona #lagilbertonadivainternacional #lagilbertonadeculiacan ♬ sonido original – La Cocodrila

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial