Sasha Montenegro fallece

Fallece la actriz Sasha Montenegro, viuda del expresidente José López Portillo

jesanchez

Reportaron la muerte de la actriz Sasha Montenegro a los 78 años, fue esposa del expresidente José López Portillo.

La noche del miércoles 14 de febrero se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Sasha Montenegro a los 78 años, la noticia se dio a conocer por su hija Nabila López Portillo.

La actriz que cautivo al público mexicano por su gran talento y belleza, nació el 20 de enero de 1946 en Bari, Italiam su nombre real es Aleksandra Aćimović Popović.

Leer más: Peso Pluma es captado agarrado de la mano de otra mujer; Nicki Nicole reacciona

Participó en numerosas películas, especialmente en la época de oro del cine mexicano como Botellas de noche (1975), La Pulquería (1981) Noches de cabaret (1978).

En 1995 la actriz contrajo matrimonio con el expresidente de México, José López Portillo, este matrimonio con un político de alto perfil generó un gran interés mediático en México.

Tuvo dos hijos con López Portillo, Nabila y Alejandro, posteriormente en el año 2004 se murió su esposo en aquel entonces ya no se volvió a casar.

Los primeros reportes de sus muerte trasciende que la actriz murió de una derrame cerebral derivado del cáncer de pulmón que padecía.

Leer más: Nicki Nicole confirma ruptura con Peso Pluma, así lo informó en redes sociales

La noticia ha generado una gran conmoción en el mundo del espectáculo, se despide a una gran actriz del cine de oro mexicano.

La actriz deja un gran legado en las producciones que realizó y su gran carisma, talento y belleza quedaran en la memoria del público mexicano.

Descanse en Paz, Sasha Montenegro.

Leer más: Fans piden a Peso Pluma, Junior H, Fuerza Regida y más en el medio tiempo del Super Bowl

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO