Fallece el actor Juan Verduzco

Fallece el actor Juan Verduzco, famoso por interpretar a «Don Camerino» en «La Familia P. Luche»

jesanchez

La tarde de este lunes 4 de marzo se dio a conocer el triste fallecimiento del actor, Juan Verduzco, a los 78 años.

El actor alcanzó la fama al interpretar a Don Camerino en la exitosa serie «La Familia P. Luche», su gran talento por la actuación lo llevó a participar en grandes producciones.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó la noticia a través de redes sociales, también, mandaron sus condolencias a familiar y a amigos del actor.

La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz, se lee en la publicación.

Leer más: Karla Díaz se separa de las JNS ¿está embarazada?

 

Leer más: Silvia Pinal es ingresada al hospital por llagas en la espalda

Juan Verduzco fue un actor mexicano, uno de sus papeles más destacados fue el de Don Camerino, en la serie de comedia «La Familia P. Luche».

A pesar de ser recurrente en el programa, el personaje del multimillonario era uno de los favoritos de los espectadores, pues siempre era el encargado de complicar las cosas para Ludovico (Eugenio Derbez).

Aunque no solamente es conocido por su trabajo en esta serie, pues el artista de igual forma tiene toda una carrera dentro del mundo de las telenovelas y películas.

Su última participación fue en «Esta Historia Me Suena», producción que fue lanzada en 2020. Por ahora no se ha dado a conocer la causa de su muerte.

Es una triste noticia para el mundo del espectáculo, descanse en paz.

Lee También: Shakira anuncia colaboración con Grupo Frontera, revela tracklist

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO