Karol Sevilla en video de Faisy

Faisy y Luis Angel «El Flaco» estrenan el videoclip oficial de «Perverso»

jesanchez

El cantante, conductor y productor Faisy y Luis Angel «El Flaco» acaban de estrenar el videoclip de su nuevo proyecto musical: «Perverso».

Este sencillo fue lanzado en plataformas como Spotify y Apple Music, pero apenas este 14 de febrero publicaron el video oficial de la canción.

La canción se estrena en el día del amor y no es una coincidencia, pues la letra es perfecta para dedicar si tienes intensiones de conquistar y enamorar a alguien.

Leer más: Peso Pluma es captado agarrado de la mano de otra mujer; Nicki Nicole reacciona

Además algo importante que hay que resaltar, es que la cantante Karol Sevilla y la actriz Estefania Ahumada participaron como modelos en este videoclip.

La producción del clip de Perverso está a cargo de Catrina Films, casa productora del conductor de “El Tlacuache”, quien también fungió como director del video.

El lanzamiento de Perverso representa un emocionante paso en la carrera de ambos artistas, quienes confían en que esta colaboración tendrá gran éxito.

La carrera musical del conductor Faisy cada día sigue creciendo y este lanzamiento se une a la lista de sus otros éxitos, como La Receta del amor.

Leer más: Nicki Nicole confirma ruptura con Peso Pluma, así lo informó en redes sociales

Así suena «Perverso» de Faisy y «El Flaco»

VIDEO

Leer más: Fans piden a Peso Pluma, Junior H, Fuerza Regida y más en el medio tiempo del Super Bowl

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

 

CONTENIDO PATROCINADO