Faisy ha recibido muchos «NO» durante toda su carrera y hasta la fecha hay puertas cerradas

alopez

Faisy se sentó en la silla junto a Roxana Soler para entrar a «Tus Confidencias VIP». Un nuevo episodio en el que el conductor nos comentó que durante su carrera no todo ha sido color de rosa.

Leer más: Los Hijos de la Mañana 2 Abril: ¿Quién fue el verdadero héroe del Titanic?

Las criticas al principio de su carrera

En exclusiva, Faisy habló de que al principio de su carrera (y hasta la fecha) continuan muchas puertas cerradas y el mejor consejo que da es confiar en ti mismo, confía en tu proceso.

TV Azteca le pagaba muy mal a Faisy, así lo reveló el conductor - Grupo Milenio

El estreno de Perverso junto a Luis Ángel «El Flaco»

Durante su programa «Faisy Nights» lo tuvo como invitado cuando estaba con Los Recoditos, en ese momento Luis Ángel iba a comenzar su transición para ser solista y Faisy se acercó para poder colaborar con él, la respuesta fue positiva, pues le dijo que le pasara la rola y si le gustaba, con gusto podrían grabar juntos.

El video surge de una idea en conjunto con su productora, ‘La Catrina Films’, misma que ha hecho grandes videos junto a Intocable, Los Tigres del Norte.

La idea de hacer un video sin los «cantantes» fue por la agenda de «El Flaco», ya que él estaba de gira por Estados Unidos.

En el video podemos observar a las actrices Karol Sevilla y a Estefanía Ahumada con una historia en donde la idea principal era empoderar a las mujeres y de una conexión que surge al encontrar el amor, a tal grado de sacar tu lado perverso.

El regional ha estado presente desde siempre

Omar Pérez Reyes (Faisy) nació en León, Guanajuato y nos platica que al ser de la tierra de grandes compositores, era inevitable no crecer con los grandes éxitos de la música mexicana.

@faisirrito Un Sueño comienza con una idea.. y el Universo se encarga de materializarlo!!! #Perverso ♬ sonido original – faisirrito

Nuevo sencillo en puerta

Después del rotundo éxito de Perverso, nos cuenta que vienen un par de canciones, la primera junto a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y la segunda junto a La Casetera.

@faisirrito Ya salió #PERVERSO … porque cuando es la persona correcta piede doler pero tambien gustar #faisy #elflaco ♬ sonido original – faisirrito

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO