"El Mimoso" responde a las acusaciones de su esposa

«El Mimoso» responde a las acusaciones de su esposa, «les prometo que no les voy a fallar»

lakebuena
Archivado en: Luis Antonio López “El Mimoso”  •  

El pasado 15 de enero la esposa de “El Mimoso” lo acuso en redes sociales de supuestamente ejercer violencia hacia su persona.

María Elena Delfín Valdez dio a conocer su versión de los supuestos hechos a través de un video publicado en Instagram.

La actual esposa explico en el video que presuntamente el cantante de regional mexicano le causo daño físico, psicológico y emocional.

Leer más: Esposa de “El Mimoso” lanza supuestas acusaciones sobre el cantante en un VIDEO

“Llevo meses siendo violentada fisicamente psicológicamente emocionalmente por mi aun esposo Luis Antonio López Flores”, aseguró.

 

De igual manera María Elena dijo que ya había interpuesto dos denuncias en contra del cantante pero de acuerdo con su versión las autoridades no le dieron seguimiento.

Ante las acusaciones, Luis Antonio López, conocido como “El Mimoso” respondió a las acusaciones de su esposa y recalcó que las acusaciones son falsas.

“Que Dios en este momento me quite la vida si yo he tocado de una manera violenta, ni a ella, ni a nadie en la vida, nunca me atrevería a tocar de esa manera a una mujer”.

Lee también: Presencia de Adrián Marcelo provoca un choque en Mazatlán

El intérprete de “Tipico Clasico” continuó asegurando que él no había ejercido violencia de ninguna manera en contra de una mujer y también está consciente de la gravedad de las acusaciones.

“Esta es una acusación muy grave, muy fuerte en mi contra” “Jamas jamas jamas en la vida me atrevería hacerle daño un daño de esa manera a una mujer”.

 

En el video en vivo transmitido a través de Facebook, Luis Antonio también menciona que para él, lejos de ejercer violencia el problema se debe a cuestiones económicas.

“Creo que más que el problema físico, psicológico no lo es, el problema es económico”.

En famoso cantante y reconocido por ser unos de los intérpretes más importantes en el regional mexicano, ha construido una carrera artística con más de 31 años de trayectoria.

Leer más: Banda MS anuncia gira “Nueva Década” en México y EUA

“El Mimoso” explica que las acusaciones son por querer afectar su carrera musical, refiriéndose a que salieron a la luz un día antes de la develación de su estrella en el Paseo de la Fama.

“No se me hace raro que siempre quieran apagar mi luz, que siempre aparezcan cosas en el camino cuando la vida me esta sonriendo” mencionó.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial