La Adictiva y Junior H.

De esta manera puedes ver a La Adictiva y Junior H por menos de $100 pesos

jesanchez

La Adictiva y Junior H estarán presentes en el Vive Latino 2024, aquí te decimos como puedes verlos por menos de $100 pesos.

El Vive Latino ampliará los géneros que participan en el festival y en este caso la banda y los corrid0s tumbados van a estar presentes.

Los organizadores del evento han invitado a 49 bandas que van a presentarse por primera vez en el festival.

Leer más: Así suena «SE VA», la nueva canción de Bellakath y FBM

Uno de los intérpretes de corridos tumbados que confirmaron su participación, es el cantante Junior H, quien cantará en el segundo día del festival.

La Adictiva también es invitada al evento, es la primer ocasión en la que la agrupación es confirmada y cautivara a todo el publico amante de la banda sinaloense.

El festival se llevará acabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y tan solo faltan pocos días para vivir la diversidad musical del festival.

Leer más: El Bogueto dará concierto gratis en la CDMX ¿dónde lo puedo ver?

¿Cómo puedo ver a La Adictiva y Junior H por menos de $100 pesos?

En esta edición, el Vive Latino es patrocinado por Amazon, así que si tienes suscripción a Prime Video, podrás ver ambos días del evento sin ningún problema.

La transmisión se transmitirá vía streaming, inicia a las 13:30 horas y podrás ver a todos tus artistas favoritos sin ningún problema.

Recuerda que la suscripción a Amazon Prime Video tiene un costo de $99 pesos mensuales, te recomendamos que vayas adquiriéndole para disfrutar del Vive Latino 2024.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO