Grupo Firme anuncia gira «La Última Peda» 2024, se considera la despedida de la agrupación 

icortesg

El popular grupo local Grupo Firme sorprendió a todos al anunciar que emprenderán una importante gira en 2024 que incluirá México, Estados Unidos, América Latina y Europa.

Un cartel titulado «La Última Peda Tour 2024», que circula en las redes sociales muestra la mitad del rostro del líder de la agrupación Eduin Caz, quien previamente anunció su retiro por razones de salud mental, lo que genera dudas sobre si era el fin de la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Eduin Caz, por su parte, dijo que está dispuesto a viajar por todo el país si es necesario para garantizar que su público pueda participar y que todos puedan disfrutar de la presentación.

Fechas y sedes de boletos para «La Última Peda Tour 2024» de Grupo Firme

Se ha anunciado que la banda realizará una gira en 2024, pero aún no se han publicado detalles de lugares y fechas específicos. Las publicaciones de Instagram aparecen en las ciudades más mencionadas.

Precios y fechas de boletos de «La Última Peda Tour 2024» de Grupo Firme

Las fechas, países y venta de boletos se confirmarán en las siguientes semanas una vez que se cumpla la dinámica con sus seguidores y este se dará a conocer a través de redes sociales.

Setlist de «La Última Peda Tour 2024»

CONTENIDO PATROCINADO