Daniela Romo recuerda a Tina tras su fallecimiento

Daniela Romo sí alcanzó a despedirse de Tina Galindo, la actriz rompe el silencio

jesanchezh

La actriz, Daniela Romo, se muestra muy afectada tras el fallecimiento de su intima amiga Tina Galindo.

Daniela y Tina mantuvieron una de las amistades mas largas en el mundo del entretenimiento, fueron 44 años de convivir y apreciarse mutuamente.

Daniela fue cuestionada tras la muerte de Tina, se mostró muy afectada por la noticia.

«Lo importante es que se queda en los corazones de muchas personas, en la mente de muchas personas, y especialmente en mi porque Tina es el ser que me dio el ser, sin parir», explicó.

Leer más: Fallece Tina Galindo, productora de teatro y amiga de Daniela Romo

Una pieza fundamental en la vida de Daniela fue Tina, ya que la ayudó en su carrera como actriz y mantuvieron momentos buenos a lo largo de sus vidas.

«Es un vacio grandísimo en mi vida y ahora sí me siento muy huérfana, porque ya no tengo a mi mama y ya no tengo a Tina, pero las llevo en mi», asegura Romo.

Daniela romo le agradeció a Dios por el tiempo que compartieron juntas y menciona que siempre sentirá por su amiga un gran amor y admiración.

De igual manera Romo recuerda a Tina como una compañera de vida, algo muy importante que mencionó es que cuando luchaba contra el cáncer, su amiga siempre estuvo presente apoyándola.

Lee También: Eduin Caz y J Balvin celebran el cumpleaños de Maluma

Algunos de los recuerdos muy especiales para la primera actriz es junto a la productora en las distintas producciones que estuvieron juntas en el teatro de los insurgentes.

«muchas historias de risas, en el teatro de los insurgentes tiene grandes recuerdos»

Daniela Romo aseguró que estuvo presente cuando la productora falleció y dijo que alcanzo a despedirse, le agradeció por todos los momentos juntas y el apoyo incondicional.

Concluyó diciendo que no despide a su amiga si no que siempre la llevará dentro de su ser. Por ahora no dio detalles sobre el sepulcro dijo que su familia esta organizando el homenaje.

Leer más: Pepe Aguilar tendrá concierto en la Arena CDMX

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial