Dani Flow se DEFIENDE tras ser CANCELADO en redes sociales: «Escúchenme»

icortesg

Luego de que el nombre de Dani Flow fuera tendencia en las redes sociales en las últimas horas, emitió una serie de declaraciones defendiendo al YouTuber Rix, quien fue acusado de abuso por parte del influencer Nath Campos.

Leer más: Dani Flow anuncia «El Rey del Morbo Tour 2024» en tres ciudades: Fechas y Precios

Después de ser atacado por los usuarios, el «Rey del Morbo» decidió romper su silencio y salió en vivo para darles a sus oponentes al menos la oportunidad de escuchar sus argumentos antes de atacarlo en redes sociales.

Leer más: Dani Flow anuncia «El Rey del Morbo Tour 2024» en tres ciudades: Fechas y Precios

Dani Flow pide disculpas tras ser cancelado en redes sociales

El intérprete «Reggaetón champagne» destacó que sus palabras fueron sacadas de contexto, aunque volvió a defender a su amigo, esto a pesar de que el propio youtuber se confesó culpable y cumple una condena bajo libertad condicional:

«Yo no considero que tenga ningún amigo violador, partiendo de ahí, ¿ok? Así como tú crees que pasó, yo creo no pasó; así como tu confías en un lado, yo confío en el otro», agregó.

Lo que le preocupa es que los usuarios quieran ponerla en contra del feminismo porque ella quiere ser parte del movimiento de alguna manera.

«Soy muy ignorante sobre este tema y hay muchas cosas que no sé. saber. Pero siempre lo he visto como algo positivo, algo en lo que quiero participar porque tengo una hija.

Sin embargo, algo con lo que no está de acuerdo es con los incendios y la destrucción que se producen durante la campaña. Porque ella había presenciado uno de estos hechos hace unas horas.

Continuó: “Hice un comentario muy inapropiado que lamento, pero me molestó ver a estas mujeres infringir las posiciones de las dos mujeres. «Eso no es lo que estoy diciendo, pero creo que están silenciando lo que realmente es el feminismo», dijo.

Prefiero que me cancelen y estar tranquilo de haber dicho lo que creo, ser un artista de: ‘hey mi gente, escuchen mi música, aquí estamos con todo en el movimiento’. Yo no soy ese tipo de persona», finalizó.

@sandungueo_show Respuesta a @🫶 #DaniFlow pide disculpas 🙏🏼 hace live de media hora y acá te dejamos un resumen 🫡 lo viste en #SandungueoShow 🔥 #cancelacion #elreydelmorbo #charlygalleta #feminismo ♬ sonido original – Sandungueo Show

Leer más: Bellakath tendrá una serie en Netflix, ¿de qué tratará?

CONTENIDO PATROCINADO