Dani Flow no agota boletos.

Dani Flow NO AGOTA entradas de su gira «El Rey del Morbo Tour 2024»

jesanchez

El reggaetonero del momento «Dani Flow» sorprende a todos los internautas al no agotar entradas para su gira «El Rey del Morbo Tour 2024».

El cantante presentó su gira más ambiciosa hasta el momento, incluye tres fechas programadas en tres de las ciudades más importantes de México.

  • 14 de marzo del 2024 Ciudad de México (CDMX) – Pepsi Center WTC
  • 15 de marzo del 2024 Guadalajara (GDL) – Auditorio Telmex
  • 16 de marzo del 2024 Monterrey (MTY) – Auditorio Citibanamex

Uno de los cantantes mexicanos más escuchados de reggaetón hasta el momento es Dani Flow, supera los 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Leer más: Así suena «SE VA», la nueva canción de Bellakath y FBM

Pese a su gran éxito que ha tenido en redes sociales y en plataformas de streaming, parece ser que no le ha ido tan bien en la venta de boletos de su gira.

A unos días de que los conciertos en ciudades importantes de México comiencen el cantante no ha agotado las entradas y se ven espacios vacíos.

La venta de boletos se lleva a acabo por Ticketmaster, en la plataforma al accesar a la fecha programada para el sábado 16 de marzo se encuentra totalmente llena de boletos que todavía están en venta, solo el área Platino 1 está agotada.

 

Ticketmaster Boletos Dani Flow.

En la fecha del viernes 15 de marzo que se llevará acabo en el Auditorio Telmex también faltan boletos por vender, aunque sí se ven más boletos vendidos que en Monterrey.

La tarde de este 14 de marzo, Dani Flow tiene programada la fecha para presentarse en el Pepsi Center, y al parecer sí se vendieron los boletos ya que la página oficial de la venta de boletos tiene la leyenda «Poca Disponibilidad».

Leer más: El Bogueto dará concierto gratis en la CDMX ¿dónde lo puedo ver?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO