Chiquis

Chiquis: Lo peor que podemos hacer es compararnos con alguien más

alopez

Chiquis estuvo en una plática con Cecy Vega para promocionar su próximo tour, «Diamantes». El recinto encargado de recibir esta gira en Ciudad de México será el Auditorio Nacional.

Chiquis estrena «Diamante»

El pasado 29 de marzo, Chiquis estrenó su nuevo sencillo, un sencillo lleno de frases, mismas que han sido utilizadas por las mujeres, ya que se han sentido identificadas por el empoderamiento femenino.

Cotizada, no cualquiera me ha tenidoY al que le tocó esa suerteVaya que me ha presumidoPorque les gustó mi estilo

Leer más: Revelan que Jenni Rivera habría temido por su vida, involucran a Chiquis Rivera

¿En qué países será la gira de «Diamantes»?

Esta gira en específico estará dirigida al público de Estados Unidos.

Chiquis

Sin embargo, Chiquis recuerda el show del Lunario del Auditorio Nacional y destaca que el público de México es especial, con un calor impresionante y gracias a este show es que decide presentarse en el Auditorio Nacional.

@abejareina_chiquis DIAMANTES TOUR 3 De Noviembre Auditorio Nacional CDMX #Chiquis #DiamantesTour #Cantante #mexico #cdmx ♬ original sound – Abeja Reina Chiquis

El consejo de Chiquis

Vivimos en una época en la que con facilidad nos podemos comparar con los demás, podemos llegar a creer que el proceso es rápido, solo porque vimos que aquella persona llegó primero.

Chiquis ha sido comparada toda su vida, ya sea con su mamá o con otras mujeres, por esto aconseja que vivamos nuestro propio proceso, que no nos comparemos, solo así podremos encontrar nuestro propio estilo

@chiquisofficial Soy Diamante #Diamante #Chiquis ♬ Diamante – Chiquis

Seguir leyendo: Chiquis Rivera temió por su vida y mandó un mensaje en caso de algo le suceda algo 

Todas somos un diamante

El mensaje de esta nueva etapa de Chiquis es un mensaje compartido, a ella le funcionó el no sentirse víctima en cada cosa que le pasaba en su vida, buscará que las mujeres se sientan como un diamante en bruto.

En su gira habrá mujeres invitadas para cantar muchos de los éxitos que se encontrarán en su nuevo álbum. Tendremos la presencia de banda, mariachi y resalta los cambios de vestuario porque eso son las mujeres, les encanta la ropa, lucir bien, en pocas palabras brillar.

Un show para todas las edades, hombres y mujeres

La intérprete de «Porque soy abeja reina» platica que tanto en conciertos como en redes sociales ha visto que tienen público de todas las edades, esto gracias a su buena música, a su manera de vestir, se ha vuelto un referente y ejemplo a seguir para muchas mujeres.

Cecy Vega y Chiquis
Cecy Vega y Chiquis

Síguenos en todas nuestras redes sociales

Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
X: @kebuenaoficial

 

CONTENIDO PATROCINADO