Chiquis Rivera teme por su vida y manda un mensaje en caso de algo le suceda algo 

icortesg

Temiendo por su vida, Chiquis Rivera envió un escalofriante mensaje. El famoso cantante estadounidense no nombró a nadie, pero dijo estar preocupado por su integridad en el proceso que dividió a los Rivera.

Pues la cantante, dijo que temió por su vida durante el juicio y se vio obligado a salir con las tías de Juan Rivera y Rosie Rivera, lo que las convirtió en fans. Admitió que los avergonzó. Por favor déjelo por escrito.

La cantante estadounidense de 38 años hizo polémicas declaraciones sobre su familia materna durante el concierto que ofreció el pasado fin de semana en Los Ángeles donde manifestó que está muy decepcionada de personas que dicen amar a su difunta madre.

@chismetogo #chiquisrivera teme por su vida y asi lo dejo claro en sus redes sociales #chiquisofficial #chiquis #chiquisofficial #chiquisoficial #chiquisrivera #juanrivera #jaqueline #jennyrivera ♬ Según Quién – Maluma & Carin Leon

«Estoy muy decepcionada con ciertas personas que dicen decir que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darles».

Chiquis Rivera y sus cuatro hermanos están distanciados de sus tíos Juan y Rosie Rivera y la intérprete de «Abeja Reina» se sinceró como nunca antes con su público sobre lo cansada que se siente por los comportamientos de ciertos miembros de su familia.

«Sus fans saben muy bien que en todos lados ella siempre dijo que ella trabajaba por sus hijos, no por su hermana, no por su hermano, no por su mamá ni su papá ella trabajó ¿por quién?, por sus hijos».

Chiquis Rivera teme por su vida

Pero después de abrir su corazón en el escenario, la hija mayor de Jenni Rivera publicó un escalofriante mensaje en sus redes sociales que preocupó a sus fans porque dejó claro que teme por su vida y hasta recalcó: «Siento en mi corazón que tengo que dejar esto escrito».

«Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de mi punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de dónde viene».

Chiquis Rivera aseguró que aunque se siente amenazada jamás se rendirá:

«¡Pero no me doblo porque mi Dios es todopoderoso!» y también escribió: «Te lo digo: esa actitud de pobrecita(o) no te llevará a ningún lado bueno», sin precisar a quién se dirigía.