Carín León hace comentarios

Carin León hace comentarios fuertes en un concierto, internautas lo critican

jesanchez

Carin León, uno de los cantantes de regional mexicano más importantes en la industria musical se ha visto envuelto en una polémica que hasta piden ser cancelado.

El cantante nacido en Hermosillo, Sonora, dio un concierto en su estado natal y realizó ciertos comentarios que para muchos de los internautas serian inapropiados.

En redes sociales aparecen videos de Carin León en un concierto en donde menciona que necesita consumir algún estupefaciente.

Leer más: Karla Díaz se separa de las JNS ¿está embarazada?

«Pero la neta con esta rola se me antoja echarme un perico»  «y al que no le guste es su problema no el mio» «se me antoja echarme un perico, es que somos músicos»

El cantante también recalca que no es un ejemplo a seguir para nadie y decidió decir en público las sustancias que consume.

Ante los comentarios varios internautas se molestaron y mostraron su desencanto en redes.

«Lamentablemente es la disque música, que escuchan las personas jóvenes!!» «Carin periquin» «Es un sinvergüenza,pero la gente que esta ahí, quiere decir que esta de acuerdo con que promueva el uso de drogas», se lee en los comentarios del video publicado.

Leer más: Silvia Pinal es ingresada al hospital por llagas en la espalda

 

Algunos de los usuarios de redes piden que el cantante emita una disculpa por los comentarios que dijo en el concierto mientras que otros lo apoyan.

El hecho genero distintas opiniones entre los fans y internautas, por ahora el cantante mexicano no ha dicho nada al respecto.

Se vuelve viral video de Carin León antes de la fama

El intérprete de Primera Cita y Necesito Encontrarte empezó su carrera artística tocando puertas desde muy joven.

En redes sociales circula un video en el que se ve a Carin interpretar un tema emblemático en la musica del regional mexicano.

La Malagueña fue interpretada por el cantante y el video quedo marcado como sus inicios del cantante, ya que su voz única y su talento se ven reflejados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @tjencajoso

Lee También: Shakira anuncia colaboración con Grupo Frontera, revela tracklist

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO