Carin Leon cumplira sueño de la infancia.

Carin Leon cumplirá su sueño de la infancia ¿Cuál es?

jesanchez

Carín León sorprende a todos sus seguidores tras la revelación de que abrirá el concierto de una de las legendarias bandas mundialmente reconocidas.

El cantante reconocido por su  talento en el género de la música regional mexicana, está listo para dar un salto hacia nuevos horizontes al abrir el concierto de una de las bandas más icónicas de la historia del rock

Tras varios éxitos en su carrera musical, ahora se embarca en una emocionante aventura al compartir escenario con verdaderas leyendas del rock «The Rolling Stones».

Carin Leon abrirá concierto de «The Rolling Stones»

La oportunidad de abrir el concierto de la banda británica representa un reconocimiento a su talento y versatilidad como artista.

El concierto tendrá lugar en un escenario emblemático en el State Farm Stadium el 7 de mayo, la presentación será una fusión de dos mundos musicales distintos pero igualmente apasionantes.

Carin Leon demostró en redes su gran emoción por compartir la noticia y menciona que es un sueño para el «Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito», mencionó.

Esta oportunidad no solo representa un sueño hecho realidad, sino también un paso audaz hacia la expansión de su audiencia y el reconocimiento internacional.

Los internautas se mostraron muy emocionados tras la noticia y aseguran que el mexicano se merece lo mejor en su carrera musical.

Leer más: Shakira se deja ver abrazada con otro hombre ¿ya superó a su ex Gerard Piqué?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO