Belinda y Natanael Cano lanzan nueva canción

Belinda y Natanael Cano sorprenden con nueva colaboración «300 Noches»

jesanchez

A través de las redes sociales, la reconocida cantante Belinda ha dejado a sus seguidores emocionados al anunciar una próxima colaboración con el talentoso intérprete de corridos tumbados, Natanael Cano.

En primer lugar, el anuncio llegó acompañado de un video en el que se puede apreciar a ambos artistas en el estudio, preparando lo que promete ser un hit en la industria musical.

Tras el rotundo éxito de «Cactus», tema que acumuló más de 20 millones de reproducciones en diversas plataformas digitales, Belinda vuelve a incursionar en el género de los corridos tumbados, esta vez de la mano de Natanael Cano.

La nueva canción, que llevará por nombre «300 noches», parece sugerir que podría ser una declaración o una respuesta directa hacia su exnovio, Christian Nodal.

Lee También: Grupo Firme: cuándo y dónde comprar los boletos para su nueva gira «La Última Peda 2024»

¿Cuándo es el estreno de Belinda y Natanael Cano?

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial, se espera que en los próximos días «300 noches» vea la luz y se convierta en un fenómeno en las plataformas de streaming, prometiendo romper récords y conquistar los corazones de los amantes de los corridos tumbados.

Finalmente, la noticia ha desatado una ola de entusiasmo entre los seguidores de ambos artistas, quienes no pueden esperar a escuchar el resultado de esta inesperada unión en la música mexicana.

Leer más: Eduin Caz y su esposa Daisy se besan durante concierto tras separación

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO