Belinda anuncia su álbum cactus

Belinda se convierte en «Belika» ¿declara la guerra a Nodal?

jesanchezh
Archivado en: Belinda  •  

El regreso de Belinda esta próximo a comenzar y ya esta revelando su nueva etapa musical, la cantante se convierte en «Belika».

Belinda ha causado polémica en los últimos días pues esta a casi nada de lanzar su nuevo álbum después de años sin crear nuevas canciones.

La primer polémica que comenzó a crear fue la de poner en su foto de perfil una imagen de sus ojos que hacían referencia al tatuaje que se hizo Nodal en su nombre.

Posteriormente Lupillo Rivera toma la misma idea de Belinda y le copia al poner en su nuevo lanzamiento sus ojos similares al de la cantante en su foto de perfil.

Lee más: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cantan juntos en el bautizo de su hijo

No tiene muchos días en los que Beli se vio expuesta a los comentarios y nuevamente dio de qué hablar pues anunció que su próximo álbum tiene como nombre “Cactus”.

Algunos de los internautas afirmaron que el álbum va dedicado a Nodal pues el cantante mexicano tiene cactus en su descripción de su perfil de Instagram.

Las imágenes que ha publicado la cantante española en redes sociales muestran los cactus en una zona de desierto con fondo rosa.

A tan solo 8 días del estreno de sus nuevos lanzamientos, Beli creo un canal de difusión en Instagram, envió un mensaje con emojis y corazones verdes.

“Ya casi ya casi!!! Que nervios”.

Lee También: 21 de Enero: Día Internacional de Mariachi ¿Por qué se festeja?

Belinda crea su canal de difusion

Los fanáticos de la intérprete de “Egoista” ya están emocionados por las canciones que lanzará y quieren saber los versos qué le va a dedicar a sus ex parejas.

Eso no es todo, también dio a conocer qué se convierte en «Belika» en los nuevos tiempos musicales que tendrá, tal vez puede incursionar en el regional mexicano.

Belinda se convierte en Belika

Lee también: Julión Álvarez recuerda los inicios de su carrera musical

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial