Bad Bunny rechaza a sus fans

Bad Bunny rechaza el saludo de sus fans «no me saluden»

lakebuena
Archivado en: Bad Bunny  •  

Nuevamente el reggaetonero Bad Bunny se encuentra en otra polémica ya que continua rechazando a sus fans.

Fue a través de su canal de difusión en WatssApp en donde compartió un audio con todos sus fanáticos y les dijo que estaba de vacaciones en la playa por lo que no quería que lo saludaran.

“Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal, este me fui pa la playa gente, que tengan lindo día, si me ven en la playa no me saluden, polfavol déjenme quieto, que estoy en la mía”

 

Inmediatamente sus fans se decepcionaron por sus mensajes ya que nuevamente el cantante puertorriqueño desprecia a sus seguidores.

Leer más: Esposa de “El Mimoso” lanza supuestas acusaciones sobre el cantante en un VIDEO

El intérprete de “Ojitos Lindos” alcanzo la fama a nivel mundial por sus éxitos mundiales y por agotar la venta de boletos en su gira “World’s Hottest Tour”.

Aún que su popularidad aumento gracias al apoyo de su público, parece ser que al cantante no le toma importancia sus seguidores pues hace aproximadamente un año, aventó el celular de una fan.

Los hechos surgieron a inicios del 2023 cuando el cantante de “Un Verano Sin Ti” salía de una discoteca y sus fans estaban emocionados por tomarse una foto con él.

Una fan se acerco a grabar a Bad Bunny  y este inmediatamente tomo su celular y lo aventó sin ninguna preocupación.

@william_w3rc3nvr10Bad bunny le tira el celular a fans, sería que se sintió mal?? Que opinan ustedes♬ sonido original –

Luego del suceso los internautas en redes sociales emitieron comentarios contra la respuesta del cantante a la petición de la foto.

Lee también: Presencia de Adrián Marcelo provoca un choque en Mazatlán

“Este man se olvido que gracias a sus fans es lo q es” “veo que no le gusto el nuevo lanzamiento de Bad bony” “Un verano sin celular”

El cantante puertorriqueño no se disculpo con los fans y aseguro que fue una falta de respeto grabarlo.

“Aquellos que vengan a ponerme un maldito teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y lo trataré como tal”

Ante dicha situación varios de los fans esperaban que la actitud del cantante cambiara pero parece ser que no va ser posible ya que nuevamente rechazo el saludo de sus fans.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial