Ángelica Vale revela secreto

Ángelica Vale revela como logró bajar 20 kilos de peso

jesanchez

La actriz Ángelica Vale se sincero y reveló como logró bajar de peso a pesar de que le costaba trabajo.

Ángelica Vale reveló su secreto que le ayudó a bajar de peso y es que en varias ocasiones comento que le costaba trabajo.

La actriz muestra en cada proyecto su gran talento y pasión por la actuación, aunque siempre ha lucido muy bella decidió por cambiar su imagen.

Leer más: Peso Pluma es captado agarrado de la mano de otra mujer; Nicki Nicole reacciona

En un encuentro con la prensa Ángelica dice que después de tener a su hijo Gabriel la ropa de embarazada le seguía quedando a pesar de realizar ejercicio.

La actriz menciona que acudió con una endocrinóloga por salud y la especialista le dice que tiene que bajar para que posteriormente no tenga cambios hormónales.

Su cambio físico lo comenzó a cambiar desde febrero del año 2023, asegura que no tomo ninguna pastilla si no que le enseñaron a balancear la comida.

Leer más: Fans piden a Peso Pluma, Junior H, Fuerza Regida y más en el medio tiempo del Super Bowl

A través de una aplicación es donde Ángelica Vale toma sus citas, también junta el ejercicio y la dieta para hacer el proceso eficaz.

Agradece a su público por la fidelidad ya que sus obras de teatro y los proyectos tienen mucho éxito, con el gran talento que tiene cautiva a los amantes del teatro.

Ángelica asegura que perdió 20 kilos de peso por la dieta que ha llevado y pide que sus seguidoras se cuiden y no tomen pastillas que dicen ser mágicas y no lo son.

Leer más: Nicki Nicole confirma ruptura con Peso Pluma, así lo informó en redes sociales

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO