Ángela Aguilar llega a la pantalla grande

Ángela Aguilar llega a la pantalla grande ¿dejó su carrera musical?

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, llega a la pantalla grande para mostrar el proceso de su más recuente álbum.

En los próximos días, Ángela estaría estrenando un filme cinematográfico para mostrar el proceso en el que se construyó su nuevo álbum “Boleros”.

Lee también: Prometida de Alec Musser despide al actor con emotivo mensaje

Los promocionales fueron publicados a través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante. En la imagen se ve a Ángela luciendo un atuendo brillante, porta un vestido entallado largo y un abrigo corto emplumado.

“Llega a Cinemex para mostrarnos el camino que la llevo a crear su nuevo álbum, “Boleros”! Descubre en exclusiva este material inédito de su nuevo proyecto musical”.

 

Leer más: De esta manera Cazzu celebra el cumple 25 de Christian Nodal

En la publicación se da a conocer que la reproducción del proyecto será a través de las pantallas de Cinemex. Las fechas solamente estarán disponibles en dos días, 31 de enero y 1 de febrero. 

La dinastía Aguilar esta presente en este nuevo proyecto cinematográfico ya que su padre Pepe Aguilar es el encargado de dirigir el proyecto junto a Alexis Gudiño y el productor Simon Fuller.

Leer también: Nicki Nicole y Peso Pluma publican tiernas fotografías de sus vacaciones

Antes de la publicación, Ángela publicó un video en el que esta a lado de su padre produciendo canciones y nos deja ver un poco de lo que vendrá en el filme cinematográfico de la nueva producción de su álbum.

El debut de la cantante en la pantalla grande es un gran paso en su carrera musical ya que a su corta edad ha tenido diferentes éxitos. Su primer sencillo inédito “En Realidad” ya supero los más de 80 millones de reproducciones en YouTube.

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO