Ana Gabriel suspende show.

Ana Gabriel detiene concierto en Puebla por falta de oxigeno ¿cómo se encuentra?

jesanchez

Ana Gabriel preocupa a sus fans al detener un concierto en Puebla por complicación en su salud, los fans se preocuparon.

El viernes 22 de marzo la cantante y compositora visita la ciudad poblana como parte de su gira Tour 2024, tras su vista tuvo un imprevisto por el que pauso el show.

Aun que tiene una experiencia única, las cenizas del Popocatépet no ayudaron que pudiera dar su show, ya que la semana pasada el volcán había tenido fuerte actividad que soltó cenizas y afecto varios municipios de puebla.

El concierto tuvo que ser pospuesto porque se le complicaba respirar, inmediatamente les informó a los fanáticos quienes comprendieron la situación y esperaron a que la cantante regresara.

Leer más: Shakira se deja ver abrazada con otro hombre ¿ya superó a su ex Gerard Piqué?

Ana Gabriel explica razones por las que suspendió show

Después de la pausa del show, Ana regresó a terminar por completo la presentación y los fanáticos se regresaron a su casa muy emocionados por escucharla cantar en vivo.

«Aunque anoche fue difícil por las cenizas del Popo “mi Celestino” anoche se enojó y mandó una fumarola que casi me deja sin respirar, pero una vez más salimos adelante todo mi team y una servidora tomados de las manos de un público Poblano, comprensivo, amoroso y entregado», explica.

La intérprete de «Simplemente Amigos» y «Es Demasiado Tarde» explica a través de redes sociales lo que sucedió ya que habían comentarios que decían había abandonado el show.

YO NO ABANDONÉ EL ESCENARIO, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respire cenizas del popo, salí un par de minutos Y REGRESE AL ESCENARIO, recalca.

Pese al incidente, continua con el show cautivando a todo el público que le dejaron muestras de amor en redes sociales y fueron comprensivos con dicha situación.

Lee También: Reaparecen «Yahritza y su Esencia» con nueva canción tras polémica del «checken»

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO