Alfredo Adame le manda mensaje a Lupillo Rivera

Alfredo Adame advierte a Lupillo Rivera de darle «patadas de bicicleta»

lakebuena

Alfredo Adame anuncia su ingreso a “La Casa de Los Famosos” que se transmitirá por “Telemundo” y al mismo tiempo comienza a generar polémica.

Como ya se le ha visto en diferentes ocasiones, el actor está acostumbrado a crear polémica por fuertes comentarios hacia sus compañeros del medio artístico.

El polémico presentador de televisión continua queriendo atraer a los reflectores, pues mando ciertas advertencias a uno de los cantantes más reconocidos en el regional mexicano.

Leer más: Esposa de “El Mimoso” lanza supuestas acusaciones sobre el cantante en un VIDEO

El actor se presentó vía remota en el programa “La Mesa Caliente” y fue ahí cuando dijo que estaría en la próxima producción televisiva.

Durante el anuncio, aseguró que al entrar al programa comenzaría a crear controversia y aprovecho para mandarle un mensaje amenazante a Lupillo Rivera.

“Lo primero es que va a arder roma, les garantizo mucha temperatura””Lupillo Rivera es un muchacho muy fiestero y si no me deja dormirme antes de las 9 de la noche porque va estar cantando y va estar gritando voy a tener que poner en practica las patadas de bicicleta”, recalcó.

Lee también: Presencia de Adrián Marcelo provoca un choque en Mazatlán

De igual manera aseguro que va con todo en cuestión de amor y busca enamorarse de las celebridades que también estarán en el Reality Show.

“A la única que voy a respetar en la parte carnal, es a la esposa de mi cuate, Vicente Fernandez Jr.” “Todas las demás creo que están solteras”.

 

El polémico Alfredo Adame al igual que su advertencia de buscar el amor, enfatizó que pondrá en su lugar a las personalidades creídas.

“Voy a tener que ir a poner el orden, aquí esta el Golden Boy para que entiendan”

Ante los comentarios de Adame, las presentadoras del programa le recordaron que no puede ejercer ningún tipo de violencia adentro del Reality, a lo que el dijo que estaba consiente y que todos van a tener “tolerancia absoluta”.

Leer más: Banda MS anuncia gira “Nueva Década” en México y EUA

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial