Peso Pluma lidera el festival pal norte.

¿A qué hora se presenta Peso Pluma en el Festival Pa´l Norte?

jesanchez

Luego de que la presentación de Peso Pluma se cancelara en el Festival de Viña del Mar, el cantante asistirá a Monterrey para conquistar el Festival Pa´l Norte 2024.

Este fin de Semana Santa se llevará acabo dicho festival en el estado del norte; 29, 30 y 31 de marzo en el Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Peso Pluma se posiciona como uno de los cantantes más fuertes en el género de corridos tumbados, su éxito se ve reflejado al liderar el cartel del festival con su presentación del viernes 29 de marzo.

Otros cantantes del regional mexicano que también lideran dicho evento es, Fuerza Regida, se presentaran el domingo 30 de marzo y cerraran el festival.

Leer más: Feid derrama amor por Karol G, de está manera se lo demostró

Peso Pluma sorprende con radical cambio de look

Peso Pluma sorprendió a toda la audiencia en redes sociales con radical cambio de look y muchos fanáticos aseguran que estaría cerrando ciclos.

Aunque el gran cambio de Hassam emocionó a varios seguidores, su nuevo estilo forma parte de la producción de su video musical «La People II».

Este nuevo corrido tumbado fue grabado en calles de la CDMX, hace unos días vecinos de la zona de Coyoacán subieron videos en los que aparecía grabando el videoclip de la nueva rola.

En el video musical también aparece junto a Tito Double P, Joel De La P quienes también aparecen caracterizados con diferentes cambios de estilo.

Lee También: Grupo Firme está de regreso, arrancan con nueva gira «La Última Peda 2024»

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

CONTENIDO PATROCINADO