wish

“Wish”: La nueva película de Disney que llega a los cines

mfespinosab

Wish es la nueva producción de Walt Disney Studios, con la cual cerraran con broche de oro la celebración por sus 100 años.

En Wish, nuestro país tiene una presencia muy especial, ya que en la producción se encuentra Juan Pablo Reyes Lancaster y en el doblaje de español latino les darán vida a los personajes principales grandes personalidades como: José Eduardo Derbez, Lucero Mirajes, María León y Francisco Colmenero.

¿De qué trata Wish?

La historia comienza en el reino de las rosas, gobernado por el Rey Magnífico, quien tiene el poder de quitarle a los habitantes el deseo más anhelado, haciéndoles creer que tiene buenas intenciones.

Leer más: Karate Kid vuelve después de 39 años y esta vez con Jackie Chan y Ralph Macchio

En ese momento, Asha se da cuenta gracias a su sabiduría que sus intenciones son todo lo contrario y una estrella escuchará su deseo y tratarán de liberar a su pueblo.

La trama se trata de que la película envié un mensaje de perseverancia, según comentaron los miembros del reparto:

Sigue leyendo: “Intensamente 2”: Llega el primer tráiler con una nueva emoción

“Trata de lo que tú sueñas y luchas por conseguir, no nada más esperes a que te lleguen las cosas, no importa lo que sea”, explicó José Eduardo Derbez.

Mientras que Lucero Mijares expresó lo siguiente:

“Te queda que nunca pierdas la capacidad de asombro, los personajes que podemos ver son jóvenes que con ilusión persiguen sus sueños”.

La película brinda nostalgia al hacer homenaje a grandes películas de Disney: Peter Pan, La Cenicienta y Blancanieves, La Bella durmiente, Moana, Alicia en el País de las Maravillas, entre muchas más.

Leer más: “Garfield: Fuera de casa” conquista al público con su adorable tráiler

Síguenos en redes:

Instagram: @kebuena, Facebook: Ke Buena México, X: LaKeBuena