Karate Kid vuelve después de 39 años y esta vez con Jackie Chan y Ralph Macchio

icortesg

Después de 39 años, The Karate Kid regresa a las pantallas con Ralph Macchio y Jackie Chan, los dos actores originales de la famosa trilogía. A diferencia de Cobra Kai, la trama de la historia aún no se conoce ya que se centra en el antagonista “Johnny”, pero en esta ocasión habrá un nuevo aprendiz que unirá a “Mr. Posada’ y ‘LaRusso’.

¿Quién será el próximo karateca?

El remake de The Karate Kid está protagonizado por Jaden Smith en la historia de un joven que se muda a China y conoce a su antiguo maestro de karate, mientras que en la versión original de los 90, Daniel es un motorista.

Mientras se muda a otro estado y es víctima de un joven artista marcial, también descubre a una chica que es su novia, y el viejo portero de su edificio decide enseñarle sus métodos.

Para el papel principal de la nueva película Karate Kid, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2024, Sony ya ha anunciado un casting global para encontrar un prodigio, y puedes postularte en el siguiente video:


Con el anuncio de una secuela de la serie Karate Kid, es seguro que Ralph Macchio y Jackie Chan comenzarán una nueva historia que seguirá a la película original.