Willie González en entrevista con La KeBuena nos platica sobre su presentación en el Auditorio Nacional

Nos presenta su nueva canción “Aunque Lo Intente”, una Salsa Romántica

lakebuena
Archivado en: Willie González  •  

Contamos con la fortuna de presentar al cantautor Puertoriqueño de la «salsa romántica y sensual», el grande Willie González, en las cabinas de LaKeBuena.

Donde hemos sido testigos de bailar y gozar sus grandes éxitos desde los 30 años de la estación, culminado en la sección de «Salsa Cumbiando» con Paco Morán, Kachawoa «El Pakiki», quien fue gustoso de presentarlo.

Leer más: Bailarín de Rihanna casi cae de plataforma en show de Super Bowl

Dentro de cabinas tuvimos la dicha de escuchar a voz y tono a Willie González, con dos de sus temas que marcaron historía en la radio, como: «Pequeñas Cosas» y «No podrás Escapar De Mi».

Como siempre las risas y la buena armonía se hicieron presentes con «La Viejitas de Pakiki», recordando canciones que dieron inicio a su carrera desde 1987, entre ellos el tema «Seda» y «Amor Pitara», donde el público tiene la oportunidad de elegir entre estos dos temas que han recordado a través de todos estos años.

El cariño del público por el cantante puertorriqueño, llego directo en cabinas para expresarle el respeto y agradecimiento de las masas mexicanas, por ser un representante de la leyenda de la «Salsa Romántica».

Leer más: Adriel Favela lanza su nuevo éxito «En Este Amor», ¡escúchalo ahora!

Ahora «El Amo y Señor de la Salsa Sensual, nos muestra su nueva propuesta musical, bajo el tema «Aunque Yo Lo intente» dirigida por el compositor venezolano»Irving González».

Cuyo tema, relata la historia de renunciar al amor de una mujer quien se entrega en cuerpo y alma y que desafortunadamente debe de partir.

El vido clip del reciente tema, fue lanzada hace 6 días través de la cuenta de YouTube del cantante, donde ha tenido una muy buena respuesta por parte de tu público.

Escucha ahora «Aunque Lo Intente», de Willie González

Sin duda Willie González es un gran reflejo de seguirse innovando, aunque sabemos que los éxitos de su trayectoria siguen sonando.

Este año 2023 viene a nueva «Gira en México», comenzando el 17 de febrero en Tlatelolco, 18 en el Auditorio Hidalgo, Toluca. Invitamos a todos los fans del cantante a estar atentos en las redes sociales de Willie González ,para próximas presentaciones.  

Willie González en entrevista con La KeBuena nos platica sobre su presentación en el «Auditorio Nacional»

El salsero puertorriqueño nos comparte la gran noticia donde los pioneros de la salsa romántica; Maelo Ruiz, Diego Morán y Willie González se presentarán en el «Auditorio Nacional CDMX», el próximo jueves 23 de marzo.

Llega Salsa Mania, el 23 de marzo.

Precios

  • General de Pie: $1,500
  • Preferente: $1,300
  • Luneta: $1,000
  • Balcón: $600
  • Primer piso: $400

Revive la entrevista con Willi González, en «Salsa Cumbiando» con Paco Morán, Kachawoa «El Pakiki»

Seguir leyendo: La Adictiva canta en vivo su nuevo sencillo “Que te trague la tierra” en entrevista con LaKeBuena

CONTENIDO PATROCINADO