La Adictiva canta en vivo su nuevo sencillo “Que te trague la tierra” en entrevista con LaKeBuena

lakebuena
Archivado en: La Adictiva  •  

La Adictiva es una de las bandas favoritas de «La Ke Buena», por esa misma razón los recibimos con las puertas abiertas de nuevo en cabinas, de la mano de “Los hijos de la Mañana”, con «Luis el Gallo Martínez» y «Alex el Koko Guzmán».

En esta ocasión tenemos el placer de recibir a tres de los integrantes de la Banda: Memo, Isaac, Jerry Corrales, juntos nos demostraron como siempre estar dispuestos a complacer a su público de LaKeBuena, creando una increíble conexión en su música.

La banda continúa sorprendiéndonos con más de sus éxitos y esta vez su con el reciente sencillo “Que te trague la tierra”, una canción ranchera muy romántica que habla sobre el desamor, que por ahora cuenta con 4,6 millones de reproducciones en YouTube. Definitivamente, es un tema con el que cualquiera puede identificarse al ser tener a un mal ex amor.

La Adictiva canta en vivo su nuevo sencillo “Que te trague la tierra”

Te puede interesar: Grupo Firme anuncia segunda fecha para el Foro Sol

Tiempo después, pasamos a una pequeña dinámica, en donde los intérpretes nos contaron tres cosas que no sabíamos de cada uno de los intérpretes de la banda, y resulta que a «Isaac», el cantante, gusta de las combinaciones extrañas con la comida, pues disfruta de combinar «Doritos en un bolillo», ¿quién más hace eso además de nuestro amigo el Kokodrilo?.

Después el vocalista principal «Memo» resulto ser un amante de su cama, al negarse despertar temprano «si por mí fuera, yo me levantaría a la una de la tarde todos los días, exclamó»

Finalmente, el más joven del grupo «Jerry» nos dejó ver su lado más romántico al demostrar que le encantan las películas de amor hasta el punto de hacerlo llorar.  Fuera del contexto que los hace ser el grupo más exitoso del regional mexicano, nos permite saber que grandes personas surgen de ellos.

Además, este año «La Adictiva» nos comparten junto a nuestro querido Daniel López «El Pollo», él estrenó de su nuevo video en homenaje de Juan Gabriel sobre sus canciones inéditas del cantante, donde hacen una colaboración con el estilo y la voz de la banda. Que tiene como título «Te doy 8 días»

Así que no te pierdas esta gran entrevista para conocer más sobre «La Adicitiva»

Para finalizar, siempre estaremos agradecidos con La Adictiva de ser parte de la casa y de la familia de «LaKeBuena». Escucha su nuevo ejemplar «Que te trague la tierra«, que como siempre nos muestran su agradecimiento y su entorno cariño hacia el grupo.

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales!

CONTENIDO PATROCINADO